SPANISH MINI CLINICS

En una sociedad en constante cambio como la nuestra, aprender a ser el mejor padre no es tarea fácil; sin embargo, con el tiempo y el apoyo adecuado, usted puede aprender a ser el padre que sus hijos necesitan y merecen… ¡Un papá campeón!

Nuestras clases ofrecen la orientación y ayuda que usted necesita para superar los retos que surgen durante la paternidad. Encuentre la clase, o clases, que mejor se ajusten a sus necesidades. El desafío es que ¡Usted sea el mejor padre!

Papá Campeón I

Descripción: En esta clase, aprenderá “habilidades de supervivencia” al aprender a incorporar las habilidades necesarias para crear un ambiente saludable y de crianza positiva en su hogar. Sabemos que todas las familias pasan tanto por buenos tiempos como por otros llenos de retos. Este taller, le ofrece las herramientas necesarias para que los buenos tiempos ocurran constantemente, y a su vez, supere con éxito los retos que la vida le presente. “Venga a divertirse mientras aprende junto con otros padres”.

Papá Campeón II

Descripción: Este programa ha sido diseñado para alentar y capacitar a los padres, con el objetivo de restaurar sus vidas y mejorar sus relaciones. Este taller interactivo está basado en “habilidades de supervivencia”, ofreciendo herramientas básicas para aprender a tener una comunicación efectiva, resolver problemas de una manera saludable, y lograr una crianza efectiva con sus hijos. Además, este programa ofrece una clase intensiva de tres horas sobre El manejo del enojo, para personas que deseen lograr un mejor autocontrol, y entender sus detonantes emocionales.

“Anthem Familias Fuertes”, ofrece algunas de sus clases de manera gratuita, gracias a los fondos recibidos por el gobierno. Para saber si usted o su organización califican para recibir estas clases, por favor póngase en contacto con nosotros, a través de los correos electrónicos: homerc@anthemstrongfamilies.org or crystall@anthemstrongfamilies.org.